OANI Teatro


"Nadie se hace humano solo, sólo el contagio, el contacto con otros humanos nos hace humanos" Fernando Savater

AFUERA, SWING Y SABIDURÍA, Teatro Lambe Lambe en #STV18


III Festival Síntesis Teatral Valparaíso celebrará con dos semanas de actividades teatrales. #FSTV18

El encuentro presentado por Laboratorio Anatomía Teatral, se extenderá desde el 7 al 18 de mayo, tanto en la ciudad de Valparaíso como en las comunas de Quilpué, Quillota y Olmué.

OANI Teatro presentará su prestigosa TRILOGÍA LIBRE EN LAMBE LAMBE con las obras “Afuera”, “Swing” y “Sabiduría”, espectáculos que han recorrido mas de 50 encuentros, salas y festivales internacionales.

DOMINGO 13 de MAYO, DE 16.00 A 18.00hrs en el Hall Central Cafetería del PARQUE CULTURAL DE VALPARAÍSO

20 compañías y más de 120 artistas escénicos de Valparaíso se tomarán la ciudad puerto para nuevamente dar vida al Festival Síntesis Teatral, una instancia que tiene por objetivo ser una plataforma de visualización del trabajo teatral regional, a través de una experiencia de procesos colaborativos fundados en un sistema económico de reparto igualitario.

Organizado por Laboratorio Anatomía Teatral, el encuentro se enmarcará en la celebración del Día Nacional del Teatro que es el 11 de mayo, y por ello, presentarán actividades teatrales por un total de dos semanas (desde el 7 al 18 de mayo).

Entre las agrupaciones que participarán se encuentran Performer Persona Project, Teatro Gesta, Compañía Arrayán, La Coronta Teatro, OANI Teatro (Lambe Lambe), Teatro Del Ocaso, compañía Humo Negro (Argentina).

OANI Teatro presentará su prestigosa TRILOGÍA LIBRE EN LAMBE LAMBE con las obras “Afuera”, “Swing” y “Sabiduría”, espectáculos que hann recorrido ya mas de 50 encuentros, salas y festivales internacionales.

GIRA PORTUGAL 2017


Comments are closed.

Te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales, dinos Me gusta!.

OANI Teatro funciona con WordPress | Acceder
Todo el contenido está licenciado bajo Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Creative Commons License