OANI Teatro


"Nadie se hace humano solo, sólo el contagio, el contacto con otros humanos nos hace humanos" Fernando Savater

CICLO DE TEATRO LAMBE LAMBE EN PATIO BELLAVISTA


Patio Bellavista y Fundación OANI de Teatro presentan:

CICLO DE TEATRO LAMBE LAMBE EN PATIO BELLAVISTA
30 espectáculos Chilenos de Teatro Lambe Lambe, divididos en 10 ciclos (de marzo a diciembre 2017) de 3 obras c/u.

Entrada liberada.

Lambe Lambe es un espectáculo itinerante que se presenta dentro de una pequeña caja escénica donde un titiritero muestra, en pocos minutos, secretas situaciones teatrales con muñecos, música en audífonos e iluminación, realizado para 1 espectador por función.

Proyecto realizado en conjunto entre la Fundación OANI Teatro y Patio Bellavista, acogido a los beneficios tributarios de la Ley de Donaciones Culturales.

OANI Teatro, con residencia en la ciudad de Valparaíso, lleva 19 años enfocando su trabajo en el desarrollo en Chile del Teatro Lambe-Lambe y en la investigación Teatro de Animación. Ha realizado 17 espectáculos, participado en más de 50 festivales nacionales e internacionales en ocaciones gracias al co-financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes e Iberescena. Desde el año 2014 crea y organiza el FESTILAMBE, Festival Internacional de Teatro Lambe Lambe de Valparaíso con el apoyo de empresas como Banco Estado, Puerto Valparaíso, GNL Quintero y los Fondos de Cultura.

Es capital para OANI presentar su investigación en espacios donde se encuentren personas con necesidad de diversión y de arte en sus diferentes manifestaciones, en espacios construidos a escala humana capaces de acoger las exigencias de este grupo de audiencias.

Tras un valioso rescate patrimonial que comenzó hace 10 años, Patio Bellavista se ha consolidado como un punto de encuentro donde convergen la gastronomía, el arte, la artesanía y el diseño, en un panorama urbano para quienes buscan entretención. Se trata de un lugar abierto, una plaza pública que invita a los ciudadanos a apropiarse del espacio participando de una nutrida agenda cultural, cuya programación es abierta y gratuita.


Comments are closed.

Te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales, dinos Me gusta!.

OANI Teatro funciona con WordPress | Acceder
Todo el contenido está licenciado bajo Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Creative Commons License