OANI Teatro


"Nadie se hace humano solo, sólo el contagio, el contacto con otros humanos nos hace humanos" Fernando Savater

ESPECTÁCULO PARA ESCUELAS Y BIBLIOTECAS


“LA ESTRATEGIA DE ELÍAS”

Comedia dramática de Teatro Animación con marionetas de varilla. El espectáculo propone estimular en los pequeños espectadores el desarrollo y aceptación de sus capacidades y competencias individuales.

RESEÑA

Elías es un niño de ocho años y proviene de una familia de esfuerzo. Su madre trabaja  fuera de casa, mientras su padre cumple condena en la cárcel. La historia comienza el día en que el padre es liberado. Elías, como todo niño, lo ama y admira, quiere ser como él, entonces decide salir a robar por primera vez. En sus intentos por el centro de la ciudad conoce a Su Yin, con quien descubrirá cual es la verdadera estrategia para su vida.

PRESENTACIÓN

La propuesta está basada en una intervención en el aula o en un espacio pequeño para un grupo de niños y niñas entre 8 a 12 años que no superen los 80 espectadores por función. Esta propuesta está basada en facilitar la comunicación directa con cada uno y el espacio es propicio para ofrecer una acabada obra teatral, con iluminación y sonido, personajes y escenarios.

Los niños/as apreciarán un completo espectáculo de teatro de muñecos de varilla con 30 minutos de duración. Una historia que ofrece entretención y esparcimiento a los escolares,  que propone estimular en ellos el reconocimiento e identificación de sus sueños, así como valoración de sus propias capacidades para lograrlos.

PRESUPUESTOS E INFORMACIONES:
Valeria Correa Rojas

valeoani@gmail.com


Comments are closed.

Te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales, dinos Me gusta!.

OANI Teatro funciona con WordPress | Acceder
Todo el contenido está licenciado bajo Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Creative Commons License