PROGRAMACIÓN FESTILAMBE 2017
CONTAGIANDO HUMANIDAD
El 4to FESTILAMBE de Valparaíso, Festival Internacional de Teatro Lambe Lambe, en esta versión, reúne y expone en las calles de Valparaíso-Chile 25 espectáculos de Teatro Lambe Lambe provenientes de 7 países: 10 de Brasil, 4 de Argentina, 4 de Chile, 2 de México, 2 de Venezuela, y por primera vez dos países de Europa: 2 de Inglaterra y 1 de Alemania, con obras para todas las edades, dedicados a un público familiar.
Entre el 01 al 08 de abril 2017 el Teatro Lambe Lambe invadirá los espacios públicos de Valparaíso presentando 25 espectáculos inéditos y de manera gratuita, durante dos horas consecutivas, en espacios públicos de la ciudad. Estos lugares serán: Muelle Prat, Calle Serrano, Ascensores y Miradores, Carpa Azul, Plaza Waddington, Parque Cultural de Valparaíso, Escuela Argentina e intervenciones Registro Civil e Identificaciones y dependencias de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso.
¿COMO PARTICIPAR?
Esta intervención urbana contempla un diseño de disposición de los espectáculos para cada espacio de presentación, una propuesta para que los espectadores transiten y comprendan de manera sencilla, las reglas del juego. Llegas a la hora de la convocatoria y te ubicas justo en frente de la caja-espectáculo que quieres ver hasta que te toque tu turno. Así sucesivamente. La adhesión a cada obra es voluntaria. ¡BUEN VIAJE!
LANZAMIENTO FESTILAMBE 2017
Miércoles 29 de marzo de 17:00 a 19:00hrs en Plaza Cívica de Valparaíso
“10 espectáculos de Valparaíso” darán el inicio a la 4ta versión con funciones continuas hasta las 19:00hrs. Además se presentará “Teatro a la Carta” a cargo de la compañía Ruby Box Theater que es una joya itinerante, un teatro en miniatura abierto que contiene 6 espectáculos de pequeñas formas marionetisticas singulares y cautivantes. También contaremos con la presencia del “Fotógrafo Minutero” Manuel López con su cámara de cajón minutera del 1920.