FITICH, Festival Itinerante por Chiloé Profundo es un certamen birregional e internacional, ofrecerá este año a las comunidades urbanas y rurales de la Región de Los Lagos.
OANI Teatro presentará tres espactáculos de eatro Lambe Lambe que hacen parte de la Trilogía Libre: AFUERA, SABIDURÍA y HAMBRE, es una intervención visual-escénica del espacio y de las emociones. Se instalan 3 cajas-escénicas, tres espectáculos de Teatro miniatura. Cada obra tiene una duración de 4 minutos y se presentan para dos espectadores por función durante 2 horas continúas. En esta instalación el público asiste esperando su turno. Un instante único e irrepetible, un respiro y oda a la simplicidad.
“CONTAGIANDO HUMANIDAD” CON TEATRO LAMBE LAMBE DE OANI EN JAPÓN
Con dos espectáculos de TEATRO LAMBE LAMBE de la Fundación OANI de Teatro de Valparaíso, Chile, viaja a Japón para presentar sus espectáculos en la Expo Osaka 2025 gracias al financiamiento de ProChile y la coproducción con Fundación Teatro a Mil.
GREGARIOS y SABIDURÍA, dos espectáculos internacionalmente reconocidos, OANI Teatro marcará presencia y representará a las artes escénicas en la feria más grande del mundo que convoca a más de 90 países y a 200 mil personas diarias que visitan la expo. OANI estará presente en la semana temática nº 19 de Industrias Creativas, junto con otros exponentes de chile, una instancia que busca generar una experiencia al público de Japón, a través de las diferentes expresiones artísticas que los lleve a diferentes zonas creativas a través del pasado, presente y futuro, e influencia de Japón en las creaciones artísticas en Chile.
Las obras se presentarán en el Pabellón de Chile denominado “Makun, el manto de Chile” los días 29 y 30 de septiembre de 11.30 a 13.30hrs.
Escrito en Noticias, Uncategorized|Comentarios desactivados en OANI Teatro en Expo Osaka 2025, Japón
Te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales, dinos Me gusta!.